Un otoño en 5 ‘looks beauty’

Aunque todavía estemos estrenando el mes de agosto y apenas lo hayamos rozado con la punta de los dedos, no podemos evitar anticiparnos a las claves que marcarán nuestra estética la próxima estación. Al igual que nos sucede con las nuevas colecciones, a las que nos es imposible quitarle el ojo cada vez que hacemos una incursión en las tiendas, en cuanto a belleza también nos adelantamos a la próxima temporada para rescatar las claves que marcarán nuestros looks beauty otoñales.

entree

Madrid, Nueva York, Milán, París… las pasarelas no sólo suponen el marco de actuación de los diseñadores, sino también el campo de batalla de maquilladores y estilistas. Estos derrochan todo su potencial caracterizando a las modelos con el espíritu que imperará en la próxima estación. Como podréis ver, no tenemos por qué ceñirnos únicamente a aplicarlos en los días hibernales, sino que algunas de estas claves pueden ser perfectamente adoptadas en nuestros summer looks nocturnos.

Continúa leyendo este artículo en mi blog de ¡Hola!Fashion clicando aquí →

Street Style: de Florencia a Milán

¡Hoy estamos de doble bienvenida! Estrenamos semana, nos adentramos en un nuevo mes y en algunas comunidades ya se empieza a disfrutar plenamente del sol estival. Decimos hola a la semana de la Haute Couture parisina y nos despedimos de las pasarelas masculinas italianas, eso sí, no sin analizar al detalle sus looks de calle. Además de transgresoras propuestas para hombre sobre las pasarelas, la Pitti Uomo de Florencia y la Milan Menswear Fashion Week congregaron sobre las aceras italianas a las crème de la crème de la moda internacional, así como a diferentes rostros anónimos que presumieron de derroche de estilo.

entree

Aprovechando sus apuestas y como cada lunes, hoy os traigo 7 looks y numerosos detalles que os ayuden a mitigar alguna que otra pelea matutina con el armario. Eso sí, también pueden servir como referente para inspiraros y aprovechar al máximo las rebajas, o, por otro lado, sacar el máximo partido a vuestro armario. Dicho esto, ¡arrancamos! Benvenuti a Firenze e Milano!

Sigue leyendo este artículo en mi blog de ¡Hola!Fashion clicando aquí