About

Estado

Mi nombre es Ángela F. Del Río y soy la persona que se encuentra tras la pequeña llave que representa La Clé Privée, mi propio álter ego.

Soy periodista, comunicadora especializada y Community Manager; con experiencia en gabinetes de prensa, tanto institucionales como de empresa.

La Clé Privée nació como un proyecto académico a principios del pasado año a modo de web destinada a bodas y eventos. Terminado el curso y transcurridos unos meses, en agosto de 2012, se transformaba en ese totum revolutum de moda que configura a día de hoy.

En octubre de ese mismo año entraba a formar parte de la comunidad Look&Fashion, perteneciente a la publicación de moda y tendencias ¡Hola!Fashion. Tras las buenas críticas recibidas por mi trabajo en dicha plataforma y el éxito cosechado hasta ahora en redes sociales como Twitter (con más de 4.800 seguidores en menos de un año), me animo a abrir una nueva ventana, tal vez más visual y menos literaria, que compaginaré con mis publicaciones en ¡Hola!Fashion, donde podréis seguir encontrando mis artículos semanales.

Sé que le he robado palabras a Vetusta Morla, pero, como he dicho infinidad de veces, me considero “una funambulista imposible leyendo en braille los pasos del siguiente mortal”, sin saber exactamente hacia dónde me encaminan. Como apunté una vez, “yo no tengo esperanzas de futuro y solo espero tener suficientes botas para cambiarme” (Bob Dylan). Así comienzo una nueva andadura, bajo los mismos principios con los que nació esta llave, en la que espero que me acompañéis. Los que ya me conocéis, sabéis que busco la sofisticación, la sutileza y la elegancia en mis artículos al respecto de las nuevas vicisitudes de la moda, sus eventos y, en especial, sus creadores. La Clé Privée es la llave que abre mi universo personal, en el que siempre sois bienvenidos, y una visión muy particular de esta industria.

Ya para acabar, agradecer a mis followers su perpetuo apoyo, porque sin ellos yo no podría seguir creciendo. Si cada día intento sacar lo mejor de mí en cada publicación, sabed que es por el gran respeto que os profeso. GRACIAS.

 

¿Quieres contactar conmigo? Hazlo a través de: lacleprivee@yahoo.es