25 Bolsos en clave ‘color block’

No lo puedo remediar, soy una adicta a los bolsos confesa y sin cura a la vista. Cada vez que me doy un paseo por las diferentes shops online no consigo evitar hacer una parada en la sección de accesorios y dilucidar cuáles serán las propuestas más atractivas para el próximo otoño o aquellas ‘inversiones de futuro’ más atemporales. ¿Y qué me encontré esta vez? Elementos geométricos, tonalidades magnéticas, colores vibrantes jugando a un totum revolutum que acaba por formar bloques de color perfectos. Sea en tamaño midi, en forma de clutch o versión XXL, este invierno es el campo de cultivo de los bolsos color block.

entree

Dueños y señores de un derroche cromático sin parangón, los bolsos color block tienen el don de relanzar un outfit y cargarlo de personalidad, por muy sencillo y sobrio que éste sea. Como podréis ver a continuación, cabe la posibilidad de optar por tonalidades vibrantes que os sirvan para combinar tanto en la época estival como hibernal, por lo que tendréis un bolso cuatro estaciones. O, por el contrario, decantaros por el burdeos, el beige o el negro; la apuesta otoñal por excelencia. ¿Su mejor don? Invierno tras invierno, las tonalidades más sobrias nunca pasarán de moda. Dicho esto, comenzamos el recorrido por los 25 mejores bolsos color block de la temporada.

Continúa leyendo este artículo en mi blog de ¡Hola!Fashion clicando aquí →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>