Las 7 reglas de una ‘Gentlewoman’

Entre el estilo dandy y el preppy, las nuevas ‘Gentlewomen’ salen a la calle emulando a los hombres como una oda, sin embargo, a la feminidad más asentada y decidida. Símbolo de sofisticación, elegancia y sutileza, el traje sastre se convierte en su mejor aliado, no sólo para acudir matutinamente a la oficina, sino para hacer acto de presencia en los eventos más selectos. Yves Saint Laurent y Giorgio Armani lo presagiaron hace más de dos décadas, y a día de hoy, este estilo garçon vive más revisiones y reinterpretaciones que nunca.

entree

Firmas como Dsquared2, Carolina Herrera, Philipp Lim o Dries Van Noten nos marcaban las pautas de lo que sería el nuevo sastre durante el presente otoño. Muchos abandonan la austeridad pasada y nos dan un verdadero manual de uso para convertirnos en una auténtica y cosmopolita ‘gentlewoman’. ¿Cómo? Pues a través de estas 7 reglas de oro.

Continúa leyendo este artículo en mi blog de ¡Hola!Fashion clicando aquí →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>